Catálogo + Menú Ejercicio Java - Curso de Programación Java

 Ejercicio

Catálogo + Menú

 Objetivo

Mejorar el programa Catálogo, de forma que "Principal" muestre un menú que permita introducir nuevos datos de cualquier tipo, así como visualizar todos los datos almacenados.

 Código de Ejemplo

import java.util.*;
public class ComplexNumber
{
	protected double a, b;

	public ComplexNumber(double realPart, double imaginaryPart)
	{
		a = realPart;
		b = imaginaryPart;
	}

	public final double GetReal()
	{
		return a;
	}

	public final void SetReal(double a)
	{
		this.a = a;
	}

	public final double GetImaginary()
	{
		return b;
	}

	public final void SetImaginary(double b)
	{
		this.b = b;
	}

	public final String toString()
	{
		return "(" + a + "," + b + ")";
	}

	public final double GetMagnitude()
	{
		return Math.sqrt((a * a) + (b * b));
	}

	public final void Add(ComplexNumber c2)
	{
		a += c2.GetReal();
		b += c2.GetImaginary();
	}

}

public class Main
{
	public static void main(String[] args)
	{
		boolean debug = false;

		ComplexNumber number = new ComplexNumber(5, 2);
		System.out.println("Number is: " + number.toString());

		number.SetImaginary(-3);
		System.out.println("Number is: " + number.toString());

		System.out.print("Magnitude is: ");
		System.out.println(number.GetMagnitude());

		ComplexNumber number2 = new ComplexNumber(-1, 1);
		number.Add(number2);
		System.out.print("After adding: ");
		System.out.println(number.toString());

		if (debug)
		{
			new Scanner(System.in).nextLine();
		}
	}
}

Más ejercicios Java de Catálogo + Menú

 Matriz de objetos: tabla
Cree una clase denominada "Table". Debe tener un constructor, indicando el ancho y alto de la placa. Tendrá un método "ShowData" que escribirá en la p...
 House
Cree una clase "House", con un atributo "area", un constructor que establezca su valor y un método "ShowData" para mostrar "Soy una casa, mi área es d...
 Tabla + coffetable + array
Cree un proyecto denominado "Tablas2", basado en el proyecto "Tablas". En él, cree una clase "CoffeeTable" que herede de "Table". Su método "ShowDa...
 Encriptador
Cree una clase "Encrypter" para cifrar y descifrar texto. Tendrá un método "Encrypt", que recibirá una cadena y devolverá otra cadena. Será un méto...
 Números complejos
Un número complejo tiene dos partes: la parte real y la parte imaginaria. En un número como a+bi (2-3i, por ejemplo) la parte real sería "a" (2) y la ...
 tabla + coffetable + leg
Amplíe el ejemplo de las tablas y las mesas de centro, para agregar una clase "Leg" con un método "ShowData", que escribirá "I am a leg" y luego mostr...
 Catálogo
Cree el diagrama de clases y, a continuación, con Visual Studio, un proyecto y las clases correspondientes para una utilidad de catálogo: Podrá alm...
 Número aleatorio
Cree una clase RandomNumber, con tres métodos estáticos: - GetFloat devolverá un número entre 0 y 1 utilizando el siguiente algoritmo: semilla =...
 Texto a HTML
Crear una clase "TextToHTML", que debe ser capaz de convertir varios textos introducidos por el usuario en una secuencia HTML, como esta: Hola Soy...
 Clase ScreenText
Cree una clase ScreenText, para mostrar un texto determinado en coordenadas de pantalla especificadas. Debe tener un constructor que recibirá X, Y y l...
 Clase ComplexNumber mejorada
Mejore la clase "ComplexNumber", para que sobrecargue los operadores + y - para sumar y restar números....
 Punto 3D
Cree una clase "Point3D", para representar un punto en el espacio 3D, con coordenadas X, Y y Z. Debe contener los siguientes métodos: MoveTo, que c...

Juan A. Ripoll - Tutoriales de Sistemas y Cursos de Programación© 2024 Todos los derechos reservados.  Condiciones legales.